Servicios

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

Nuestra Política es tener un alto compromiso de protección al medio ambiente así como tambien la plena satisfacción a nuestros clientes, aportando en todo momento un servicio profesional y de calidad.

SANEAMIENTO AMBIENTAL

Realizamos Saneamiento Ambiental y Control de Plagas: fumigación, desinsectación, desratización, lavado y desinfección de tanques cisternas de agua. Contamos con personal técnico altamente capacitado para realizar ésta labor.


TRASVASE DE LÍQUIDOS

Trasladamos líquidos, ya sean combustibles, alimentos, residuos o productos químicos o para su empleo en otros procesos. Años de experiencia colaborando con usted en este mercado nos han aportado una precisa comprensión de sus requerimientos.

EPS-RS


Realizamos recolección y transporte de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos, destrucción de mercaderías vencidas y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, donde es de vital importancia la salud ambiental.

PINTADO


Pintamos interiores y exteriores de obras civiles,tambien ponemos a su disposición el trabajo de pintura industrial de la mayor calidad, excelente adherencia sobre cualquier material plástico, metálico, vidrio, madera, aluminio, etc.


FLUSHING

El Flushing es una técnica usada para la limpieza preoperacional de circuitos que contienen aceites, ya sean de lubricación, refrigeración o de calefacción. Tanto los sistemas nuevos como los reconstruidos deben ser limpiados antes de ponerlos en marcha.


MANTENIMIENTO

Mantener una Embarcación es una tarea delicada que requiere dedicación y experiencia. Nosotros ponemos a su disposición profesionales cualificados para brindarle los mejores resultados, con una garantía de calidad, trabajo bien hecho y resultados satisfactorios.


LIMPIEZA

Servicio de limpieza en toda clase de centros industriales, con el objeto de alcanzar unos niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad física de las instalaciones y las personas que trabajan en ellas.



HIDROLAVADO

Aplicación de diferentes formas de HIDROLAVADO de alta presión, a través de procesos versátiles y eficientes. Limpiamos, utilizando un sistema que permite el avance de suciedad por efecto de la alta presión de trabajo que tienen nuestros equipos. Este proceso es efectivamente rápido.