Nosotros

BIENVENIDOS A GUERRERO S.A.C.

Servicios de alta calidad

Con mucho afecto y cordialidad le damos la BIENVENIDA a nuestros clientes proveedores y público en general a nuestra nueva plataforma como fuente de comunicación entre ustedes y nuestra empresa, donde recogeremos toda queja, sugerencia y/o preocupaciones y al mismo tiempo puedan conocer nuestra política de gestión calidad y catálogo de servicios que brindamos en la actualidad.

GUERERO SAC es una EPS-RS con registro Nº EPBU-114-14-ANCASH, homologados por SGS del Perú con Nº 03556/14, cuenta con permiso de operaciones de la Capitanía Registro Nº 010-10/R, autorización municipal para disposición final de Residuos, Nuestros colaboradores cuentan con exámenes ocupaciones en Clínica SSOSMA, SCTR en MAPFRE, los mismos están capacitados con amplia experiencia en la materia, contamos con equipos tecnológicos de apoyo, lo cual permite que nuestros clientes no tengan problema alguno antes, durante y después de la ejecución del servicio.

Tenemos una trayectoria más de 09 años en el mercado ofreciendo una gama de servicios, estamos seguros que nuestras tarifas son muy competitivas y varían de acuerdo a los requerimientos y necesidades específicas de cada CLIENTE.

Nuestra política de gestión se torna en ser una empresa más confiable de lo que proyectamos, no solo porque le reducimos gastos innecesarios, sino porque somos un equipo leal que brindamos y entregamos nuestro servicio de calidad la cual es nuestra carta de presentación que permitirá crecer juntos.

Muchas gracias.

Guerrero Vicencio Rojas - Gerente General
Guerrero Vicencio Rojas
Gerente General

LA EMPRESA


Fundada el 01 de Agosto del 2008

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente nuestro objetivo principal es brindar servicios de alta calidad, en colaboración con los mejores profesionales y socios estratégicos con servicios innovadores y competitivos, garantizando el óptimo desempeño y desarrollo, según las necesidades de nuestros clientes.

Ser la empresa lider en el mercado en la prestación de servicios, utilizando procesos modernos, sistemas y herramientas tecnológicamente avanzadas.

  • Calidad - Compromiso
  • Excelencia - Honestidad
  • Responsabilidad - Confianza
  • Ética - Trabajo en Equipo
  • Respeto - Integridad

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Siempre en proceso de mejora continua.

Imagen seguridad y confiaza
Seguridad y confianza
Imagen trabajo en equipo
Trabajo en equipo
Imagen transporte seguro
Transporte seguro
Imagen ética
Ética
Imagen compromiso
Compromiso
Imagen eficiencia
Eficiencia

CONFIAN EN NOSOTROS